
Según los últimos estudios, cada vez son más los propietarios que optan por contratar los servicios de SEAG, sobre todo por la garantía indefinida que ofrecen. Por ese motivo, hemos decidido hablar de esta empresa para poderte mostrar qué es realmente y así puedas darte cuenta si se adapta a lo que estás buscando o no.
¿Qué es SEAG?
Para dar respuesta a esta pregunta nos basamos en la información publicada en el diario Cronicaglobal.elespanol.com en el cual nos comentan que las siglas SEAG hacen referencia a Sociedad Española de Alquiler Garantizado. Y como vamos a ver, esa empresa pone a nuestra disposición un gran número de beneficios que demuestran que realmente es una gran opción.
Para que te hagas a la idea, esta empresa ha apostado por garantizar el cobro del alquiler a los propietarios. Pero además ofrece otros muchos servicios como el servicio de protección jurídica de impagos de alquiler. Eso hace que sea una empresa realmente completa.
Analizando el recorrido de SEAG en el mercado, nos damos cuenta de que la empresa comenzó a dar sus primeros pasos en 2014 y desde ese momento no ha parado de evolucionar. Se creó para ayudar a los propietarios a superar la crisis de 2008 y eso la ayudó a posicionarse con facilidad. Y es que la idea de dar protección directa al propietario tuvo mucho éxito, de aquí que cada vez más alquileres estén unidos a este tipo de contrato.
Motivos por los que contratar SEAG
Sin lugar a dudas, uno de los principales motivos por los que se recomienda contratar los servicios de SEAG es por la protección que ofrece. Sin lugar a dudas ninguna otra empresa ofrece coberturas tan buenas, de aquí que sea una muy buena opción para todo tipo de propietarios que van a alquilar su vivienda. Además, como cuenta con los mejores profesionales del sector podrás tener la seguridad de que estás en muy buenas manos.
Uno de los servicios que más gustan es el servicio de defensa jurídica individualizada. A través de esta cobertura el propietario podrá disfrutar de la defensa que necesita sin que eso suponga un coste extra. En este caso los costes de las reclamaciones están cubiertos, a la vez que cuenta con más compensaciones para que el propietario se pueda sentir protegido en todo momento. Y todo eso con la ventaja de saber que el propietario tendrá asegurado el pago mensual en caso de que el inquilino no pague por diferentes motivos.
SEAG quiere dar seguridad al propietario
Por una pequeña cuota del alquiler, el propietario puede tener la certeza de que va a estar muy bien protegido. De aquí que las personas que buscan seguridad siempre opten por sus servicios.
La gran mayoría de clientes conocen a esta empresa por la protección económica que ofrece, pero es importante recalcar que hay otros medios que ofrece que ayudan a que la protección sea superior.
¿Qué es la garantía indefinida de SEAG?
A través de esta cobertura la empresa demuestra que es la mejor opción para los propietarios de viviendas porque ofrece lo que realmente necesitan. Recordando que sus servicios no se quedan con esa cobertura, sino que son mayores como hemos comentado.
Si nos centramos en la garantía indefinida, podemos ver como la misma cubre más allá de los 12 meses que suelen ofrecer las aseguradoras de media, de aquí que se presente como una gran opción. Es una empresa que sabe que hacer en cada caso, por lo que la protección está garantizada en todo momento. Si realmente quieres estar en buenas manos, te recomiendo solicitar sus servicios, seguro que no te arrepentirás. Es más, analizando las opiniones nos damos cuenta de que son muy buenas, de aquí que la empresa no pare de ganar importancia dentro del sector. Al fin y al cabo, los propietarios van recomendando sus servicios, lo cual significa que realmente ofrecen lo que anuncian.
Prestaciones adicionales de SEAG
La empresa ofrece otras prestaciones adicionales a los clientes que contratan sus servicios como la compensación por impagos de suministros entre otros. Lo que está claro es que la empresa sabe lo que los propietarios necesitan y por ese motivo han creado esas coberturas. Sin lugar a dudas es un servicio muy completo a través del cual se puede certificar que la experiencia será completa en todos los aspectos.